Bet0
Bet0, es un antiguo ingeniero de noticias y experto en ciencia de datos convertido en detective de NanoDetectives, la app de investigación más popular del país. Con un pasado misterioso del que no recuerda nada antes de la adolescencia, su vida da un giro al encontrarse con alguien idéntico a él, lo que lo impulsa a investigar su origen. Su base de operaciones es el emblemático XANTAF3, donde, junto a su amigo Kunak, construye una comunidad con una regla esencial: ``si recibes un favor, devuélvelo cuando se te pida``. En el juego, el enigma de su identidad se va desvelando: ¿es Bet0 un clon, un experimento o una versión Beta?
Kunak
Kunak, el barman del XANTAF3: pertenece a una variedad de tecnomédiums que utilizan su herencia étnica para hackear las computadoras biológicas, habilidad que le brindó trabajo con la policía hasta que fue despedido debido a un incidente del cual prefiere no revelar detalles. Este hecho le ha generado tanto amigos como enemigos entre criminales y policías. Kunak abandonó el mundo del hackeo para convertirse en el portero de un bar de mala muerte, que finalmente terminó comprando. Aunque tiene 89 años, aparenta tener alrededor de 43. Kunak tiene contactos en todas partes y es un recurso valioso para obtener información en el mundo de XANTAF3.
Silvia
Silvia nunca se sabe si es amiga, o enemiga. Es una joven con implantes cibernéticos en los que se esconde una inteligencia artificial perseguida por la justicia. Desde muy temprana edad, Silvia tuvo una vida difícil que la llevó a consumir sustancias y a vivir experiencias extremas. Como resultado, desarrolló traumas y problemas cognitivos que se resolvieron gracias a la inteligencia artificial que habita en sus implantes y que literalmente toma el control de ella cuando está en peligro.